El arte hecho Sabor1

Sobre Nosotros

Basílica Cusco

“Basílica” empresa con 9 años en la ciudad del cusco, reconocidos como una de las mejores empresas en el rubro de la cafetería, pastelería y cafetería. Desde inicios de creación expendemos los mas finos postres, pasteles y más, como era de esperarse desde nuestros indicios cambiamos la manera de vender y disfrutar y ver nuestro rubro con otros ojos, de ahí nace el nuestro glosan "El Arte Hecho Sabor" Hablar de “Basílica” no es solo hablar de postres, es hablar de arte llenos de felicidad. Desde el principio, nuestra panadería fue reconocida por nuestros sabrosos panes y por nuestros ingredientes frescos. Esto permitió hacernos un espacio preferencial en la mesa de nuestros clientes. Nuestro compromiso con los clientes de ofrecerles siempre nuevos y mejores productos, y dado el éxito que habíamos alcanzado, nos permitió ampliar nuestra deliciosa selección de postres.

Mesa de trabajo 1
Mesa de trabajo 1-1
Mesa de trabajo 1-2
Mesa de trabajo 1-3

Nuestra Misión

Somos una empresa dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería comprometidos con nuestros clientes en brindarles productos de gran calidad de esa manera satisfacer su paladar, ofreciéndole desde luego el servicio que usted merece como comensal. 

Nuestra Visión

Nuestro propósito es ser una de las mejores empresas en nuestro rubro, en la ciudad del Cusco, ofreciendo lo mejor que tenemos para nuestros clientes. Así cumpliendo con una de las empresas de la mejor calidad, honestidad y responsables junto con trabajadores eficaces de sacar la empresa a delante y así extendernos por todo el país.

Nuestra Objetivo

Ser la mejor panadería, cafetería, pastelería por destacarnos en la suavidad y calidad de nuestros productos.
Ser destacados por la entrega puntual de los pedidos a domicilio y satisfacer la necesidad de nuestros
clientes. #Contamos con todos los protocolos que dicta el estado.